Tiendas de interés


Para poder ver las tiendas en el mapa, en la opción de filtrar selecciona "tiendas de interés".


- Ikea: situada en Sontweg 9. Es perfecta para ir amueblando tu nuevo hogar. Abre de 10 a 21 de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 20. Es uno de los pocos comercios en Groningen en los que te van a dejar pagar con la VISA, y mientras tramitas los papeles para abrirte la cuenta en el banco te vendrá bien. Si necesitas sábanas o artículos para la cocina, es el mejor lugar.


- Hema: es una cadena de tiendas distribuidas por toda Holanda. Vas a encontrar de todo, y a buenos precios. Te vendrá bien para decorar la habitación, comprar herramientas para la bici, maquillaje, artículos de papelería, alimentos gourmet, ropa, imprimir fotos... ¿Lo que más nos gustaba? Como buenos españoles, sus desayunos a 1€ antes de las 10.00: croaissant, bocata de tortilla y café. Además se puede añadir tortitas o zumo por un par de centimos más. Nostros ibamos muchos días antes de clase o antes de llegar a la biblioteca.




- Mammamini's: Si estas pensando en comprar una mesa nueva o una lampara para tu cuarto, antes de gastar mucho dinero, ve a Mamamini's. Es una tienda de segunda mano cuyos beneficios van para la caridad. Tienen tres tiendas repartidas por la ciudad (Noorderbinnensingel 100, Damsterdiep 307, Helper Oostsingel 15) y en cada una de ellas encontrarás cosas muy distintas, por lo que te recomiendo ir de vez en cuando. Es genial para comprar un sofá por menos de 30 euros. Alquilan bicis especiales para que puedas llevar los muebles a tu casa, o también tienes la opción de que te lo envíen por 10-15 euros. La clave es ir con un grupo de amigos y dividir costes. También puedes vender lo que quieras allí


No hay comentarios:

Publicar un comentario